CABALLEROS DEL ZODIACO

     Creo que todos conocéis a la saga de Manga o de Anime de los Caballeros del Zodiaco, para hacerles un homenaje y porque nos gustan mucho vamos a subir distintos artículos que hemos hecho fijando nos en los Caballeros. Actualmente la mayoría son los cascos y algunas ilustraciones.

      I believe that you all know to the saga of Sleeve or of Encourage or the Gentlemen of the Zodiac, to do an honoring to them and because we like them very much we are going to raise different articles that we have done fixing us in the Gentlemen. Nowadays the majority they are the hulls and some illustrations.



CUADRO ALDEBARÁN DE TAURO

     Se ha realizado un cuadro de 60 x 40 cm, sobre una hoja de contrachapado se ha pintado la imagen de Aldebarán de Tauro. Esta realizado con mucho detalle como se puede observar en las imágenes inferiores.

     Aldebarán es el Caballero de Oro del signo de Tauro, portador de su armadura y protector de la segunda casa del Santuario de Grecia. Tras la renuncia de Mu de Aries, Aldebarán es el primero de los Caballeros de Oro que decide hacer frente a los Caballeros de Bronce cuando asaltan el Santuario. Sin embargo, y a pesar de parecer en un principio, un simple y tozudo luchador gigante con enorme poder, termina demostrando que es un noble caballero que solo intenta comprender las motivaciones de los pequeños Caballeros de Bronce, y lo justo de su causa.

      El Caballero de Tauro, sin dejar de ser un poderoso Caballero de Oro, es probablemente uno de los más débiles entre ellos, y seguramente también uno de los más desafortunados, pues no sólo fue superado por Seiya y sus amigos, sino que ha sido la primera víctima de varias incursiones, como el ataque de los guerreros divinos de Asgard, y la invasión de los guerreros de Hades al Santuario de Grecia. A pesar de ello, Aldebarán es un valeroso caballero que merece respecto y admiración.





CUADRO MU DE ARIES

     En esta ocasión se presenta un cuadro de 60 x 40 cm, sobre una hoja de contrachapado se ha pintado la imagen de MU de Aries vistiendo la armadura de oro. Esta realizado con mucho detalle como se puede observar en las imágenes inferiores.

      Mu es el caballero de oro del signo de Aries. Probablemente junto con Shaka, sea el más noble de todos los caballeros de oro, pero Mu fue el primero de todos ellos que confió en la cruzada de los caballeros de bronce sin hacerles frente. Es discípulo de Shion de Aries, uno de los más poderosos caballeros de la anterior guerra contra Hades.

     Mu domina la psicoquinesis, poderes mentales que le sirven para teletransportarse y moverse entre dimensiones, Es por esa razón que pudo ayudar a Shaka a volver de una dimensión perdida, junto con Ikki. Además, Mu de Aries es el único de los caballeros con la capacidad de reparar daños severos en la integridad de las armaduras.






CASCO DEL GUERRERO DIVINO DE ZETA / 
HULL OF THE DIVINE WARRIOR OF ZED
   ¿Quién es el Guerrero Divino de Zeta? En la Saga de Asgar Syd Mizard de Zeta fué el caballero encargado de ir al Santuario y ver que tan poderoso eran los caballeros de oro, entró en la casa de Tauro y eliminó a Aldebaran, caballero de Tauro, luego fué a tomar la cabeza de Atenea, pero se encontró con Seiya y compañía, Syd comprendió que debía derrotar primero a los Caballero de Atenea antes de eliminarla. Lo que Syd no sabía era que su hermano Bud estaba con vida y que además era quien cuidaba de él en secreto, cuando casi fué derrotado por Shun, aparece Bud y se hace presente ante Syd, y le hace ver que siempre estuvo a su lado ayudándolo.

     Who is the Divine Warrior of Zed? In Asgar Syd's Saga Mizard of Zed he was the gentleman entrusted to go to the Sanctuary and seeing that so powerful were the golden gentlemen, entered the house of Taurus, then he went to take Atenea's head, but he met Seiya and company, Syd understood that he had to defeat first Atenea's gentlemen before eliminating it. What Syd did not know was that his brother Bud was alive and that in addition he was the one who was taking care of him privately, when almost it was defeated by Shun, Bud appears and becomes present before Syd, and makes him see that always he was to his side it helping.


     El casco está realizado con papel mache y fibra plástica y en tamaño real, es decir, ponible dependiendo del tamaño de la cabeza, aunque está realizado para una persona adulta, no para niño. Es un casco bastante pesado, además tiene una peana para su exposición.

      The hull is realized by paper mache and plastic fiber and in royal size, that is to say, ponible depending on the size of the head, though it is realized for an adult person, not for child. It is a heavy enough hull, in addition it has a pedestal for his exhibition.



CASCO DEL CABALLERO DEL DRAGÓN / 
HULL OF THE GENTLEMAN OF THE DRAGOON
     ¿Quién es el Caballero del Dragón? Es Shiryü de Dragón, el cual ve a su maestro de artes marciales al padre que nunca tuvo, está dispuesto a morir sin pensarselo dos veces, con tal de proteger la vida de sus compañero. Su ataque base es la Cólera del Dragón, el Dragón Ascendente de Rozan (Rozan Sho Ryu Ha), el Dragón Volador de Rozan (Rozan Ryu Hisho) y su ataque base más poderoso es el Último Dragón de Rozan (Rozan Kou Ryu Ha). En la Saga del Santuario, cuando Shura de Capricornio y Shiryü están a punto de convertirse en polvo de estrellas, Shura le salva la vida otorgándole su armadura y haciéndole heredero de su técnica Excalibur. Mas tarde en la Saga de Hades aprendió de su maestro su última técnica: Los Cien Dragones de Rozan (Rozan Hyaku Rya Ha).

      Who is the Gentleman of the Dragoon? It is Shiryü of Dragoon, which sees his teacher of martial arts to the father who never had, is ready to die without it two times be thinking, so as to save the life of his companions. His assault bases it is the Rozan Sho Ryu Ha, Rozan Ryu Hisho and his assault bases more powerful it is The Rozan Kou Ryu Ha. In the Saga of the Sanctuary, when Shura of Capricorn and Shiryü are on the verge of turning into powder of stars, Shura saves the life granting his armor to him and making him an inheritor of his skill Escalibur. Afterwards in Hades's Saga he learned of his teacher his last skill: Rozan Hyaku Rya Ha.


     El casco está realizado en plástico y fibra de vidrio, es de tamaño natual para una persona adulta. No es un caso para jugar, ya que es pesado, por eso se vende con una peana para su exposición.

     The hull is realized in plastic and glass fiber, is of size natual for an adult person. It is not a case to play, since it is weighed, because of it sells with a pedestal for his exhibition.



CASCO DEL CABALLERO DEL CISNE / 
HULL OF THE GENTLEMAN OF THE SWAN
      ¿Quién es el Caballero del Cisne? Hyöga es el Santo de Bronce Del Cisne y su constelación protectora es la de Cygnus (Cisne). Aparenta frialdad, sin embargo no puede olvidar el recuerdo de su madre muerta. Sus ataques son el Polvo de Diamantes (Diamond Dust), el Ataque de los Rayos de la Aurora (Kholodnyi Smerch) y la Ejecución de la Aurora (Aurora Execution) con la que derrota a Camus de Acuario -su maestro en el manga-. En el anime resultó ser Crystal, Santo de Plata discípulo a su vez de Camus.

     Who is the Gentleman of the Swan? Hyöga is the Saint of Bronze Of The Swan and his protective constellation is that of Cygnus. It feigns coldness, nevertheless he cannot forget the recollection of his dead mother. His assault are the Diamond Dust, the Kholodnyi Smerch and the Aurora Execution with the one that defeats Camus of Aquarius -his teacher in pinches-. In encourage there turned out to be Crystal, Saint of Silver a disciple in turn of Camus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario